sábado, 22 de mayo de 2010

Carta de un enamorado

Quisiera una vez más darte las gracias por el mero hecho de estar conmigo. Tú a lo mejor no te das cuenta, pero lo eres todo para mí y no sé qué haría si tú no estuvieses a mi lado. Cada vez que pienso en todos los momentos que hemos pasado juntos una inmensa felicidad me invade, pero no se puede comparar a la felicidad que siento cuando pienso que todos los momentos que pasaré contigo. Eres la que me da fuerzas por la mañana y la que me hace sonreír por cualquier tontería, la que hace que por fin haya encontrado el significado de las palabras: “Amor Verdadero”, muchísimas gracias por enseñarme ese significado. Mi vida dio un giro radical cuando una tarde me decidí a hablar contigo y decirte todo lo que sentía y gracias a que tú me correspondías ese hecho hizo que cambiara mi vida para SIEMPRE. También tengo que agradecerte a ti mi amor esa decisión que tomaste, esa decisión que haría que mi vida se tiñera de un color naranja precioso y una felicidad que inunda mi vida cada día y cada noche.

También quiero agradecerte que siempre estas a mi lado, gracias por hacer que un día empiece mal y termine genial por el simple hecho de haberlo pasado contigo. Muchas gracias por calmarme con un simple abrazo, muchas gracias por… por todo, pero sobre todo muchas gracias por quererme, muchas gracias por ser la chica perfecta que me quiere tanto... te quiero y SIEMPRE lo haré.


Agradecerte también que aunque a veces sea un poco tonto, celoso e imbécil siempre me perdones y me regales tu sonrisa que ilumina mi mundo nada más que con verla. Gracias por todo mi amor eres lo mejor que me ha pasado en la vida y SIEMPRE lo seras. Te quiero


Te quiero más que a nada y más que a nadie. Siempre, se queda corto mi vida. Te quiero con locura y SIEMPRE lo haré


¡Siempre tuyo!

2 comentarios:

  1. Que lindooo ^_^
    lo que hace cuando el amor es correspondido no? Lo modifica tanto, que te hace sentir de una manera especial (por lo que vos escribistes).
    Yo no puedo decir nada, porque nunca me he enamorado, y creo que esas personas que aman, son realmente afortunados, porque hay personas que esperan toda una vida, un amor. Y nunca lo llegan a conocer...

    Un beso grande !

    ResponderEliminar
  2. Precioso :) Creo que el color naranja siempre ha estado dentro de ti. Yo también estoy enamorada, y de verdad! Por eso me siento muy muy identificada con tu texto. Es muy fácil alcanzar la felicidad junto a esa persona que te lo da todo cada día, y que te repite una y otra vez "te quiero" :)

    Nunca dejes escapar esos sentimientos!

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar