viernes, 23 de julio de 2010

El mejor día de mi vida


“¿Nos ponemos aquí?” - dijiste tú tímidamente, yo sonriendo te dije: “Claro, ¿por qué no?”. Puse la sombrilla mientras ella extendía la esterilla sobre la arena. Pusimos todas nuestras cosas en el suelo y nos sentamos. “Se me ha olvidado la crema cariño, ¿Llevas tú?” – Le pregunté – “¿Se te ha olvidado? Es que cariño, ¡eres un desastre!” – me dijo a la misma vez que se reía. Me echó crema y nos fuimos a bañarnos. El agua estaba templada, perfecta para ese día tan sumamente caluroso. Estuvimos mucho tiempo en el agua, nadando, capuzándonos, abrazándonos… Pasado un tiempo nos salimos del agua y nos tumbamos en la esterilla el uno frente al otro. Cuando te miré a los ojos y ella me abrazó noté como nuestra relación se hacía más fuerte. Sentí la urgente necesidad de besarte, no pude reprimir ese instinto así qué… lo hice. Fue un beso intenso, largo pero sobretodo repleto de amor. No sé qué pasaba exactamente pero era como… si me estuviese enamorando de una persona de la que ya estaba enamorado. Cada vez que te miraba a sus preciosos ojos sentía ese hormigueo en el estomago, cuando me tocaba con sus delicadas manos mi corazón aceleraba su ritmo. Todo era de un color distinto cuando estaba contigo, cada beso, cada mirada plagada de un intenso amor, absolutamente todo era… perfecto. Cuando estábamos mirándonos el uno al otro era como si el tiempo se detuviese y solo estuviésemos tú y yo. No sé decir muy bien cuanto tiempo estuvimos abrazados, mirándonos y, por supuesto, disfrutando de nuestro amor, solo puedo decir que de una cosa de la que estoy completamente seguro: estoy enamorado de ti y ese día fue el mejor día de toda mi vida y todo gracias a ti. Te quiero.

8 comentarios:

  1. Uauuuu! Ojalá todos tus días tengan algo especial!! :) biquiñosss:))

    ResponderEliminar
  2. :))) gracias por tu comentario:))) muchos biquiñossss y como decimos por aquí: boas noites:))) muacssss

    ResponderEliminar
  3. Y se te olvidó la crema? Menos mal que la chica es más atenta que tú! ;)
    Me gusta mucho, y envidio el que hayas podido disfrutar de un día de playa con la persona a la que quieres :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. La playa! Un sitio perfecto para enamorarte por segunda vez de la misma persona :) Has sacado tu lado más sensible, Príncipe, y has conseguido una historia genial. Me ha encantado.

    Besos de cristal :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el relato, muy lindo!!!!! se nota que es muy fuerte lo que te pasa. Espero todos tus dias sean asi. Ademas, tengo que admitir que es casi la primera vez que leo algo asi de parte de un hombre, mi teoria de "son todos iguales" claramente no esta funcionando, eh? y me alegro que sea asi.

    ResponderEliminar
  6. Me siento bastante identificada con esta entrada. Es como si estubiese leyendo algo que ha pasado o que pasará pronto en mi vida. Y así lo espero.
    Me ha encantado. Y me he emocionado :$
    Muchos besos y abrazos (L)
    PD: Estoy de acuerdo con Killa. Yo tambien suelo decir, "Tss..si esque ¡TODOS SOIS IGUALES!" Estoy obligada a retirar eso.

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermoso sentir ese hormigueo, sentir que el mundo gira a tu alrededor mientras tu sólo ves esa mirada que te cautiva y te tiene prisionero.
    Espero que ese día no haya sido el único mejor de tu vida, sino que sea el inicio de una constante.
    Un beso y un susurro muy cálido

    ResponderEliminar
  8. Muy bello relato, dulce y encantador. Me encantó tu blog. Un abrazo Te sigo.

    ResponderEliminar