sábado, 3 de julio de 2010

I Was Born To Love You

"¡Tito, tito! Ese es nuestro avión" - dijo Charlotte muy emocionada, tenía 6 años y era la primera vez que montaba en un avión y estaba muy nerviosa. Yo le sonreí y le dije: "Tienes ganas de ver a la tita, ¿verdad?" - La pequeña Charlotte asintió energicamente con su cabecita. Nos montamos en el avión con destino a Berlin. En el avión la pequeña Charlotte y yo estuvimos hablando de su tita, de lo mucho que la echábamos de menos, en esa conversación ella me dijo: "Gracias por llevarme a ver a la tita, eres el mejor tito del mundo" - Y me besó en la mejilla, yo la mire sonreí y le dije: "Charlotte, cariño, todavía no soy tu tito" - "Me dijo la tita que cuando me dijeses eso no te hiciese caso, que te dijera que sí eres mi tito y que te abrazara muy fuerte, así que: sí eres mi tito, y te toca un abrazo muy fuerte" - Sonrió y me abrazó con todas sus fuerzas yo me reí bastante y la abracé también fuerte, era la sobrina perfecta. Llegamos a Berlin y cogimos nuestras maletas y nos metimos en un taxi, le indique nuestro destino con un alemán que dejaba bastante que desear, pero el taxista pareció entenderme. "Tú alemán es malo tito, dile a la tita que te enseñe más" - "Perdona sobrinita, es que no todos los chicos a tu edad son bilingües y se defienden con el alemán" - Ella sonrío y me sacó la lengua, ese gesto que tanto me recordaba a su tía. Entonces cuando llegamos al portón del piso donde vivía, cogí mis llaves de aquel piso y abrí la puerta del portón y cuando subimos al ascensor Charlotte me pregunto: "¿Porque quieres tanto a mi tita?" - Ante esa pregunta me quedé atónito y después de unos segundos de incertidumbre le dije: "¿De verdad quieres saberlo?" - Y ella con una sonrisa de oreja a oreja me dijo: "¡Sí!" - habíamos llegado al piso y nos sentamos en las escaleras, entonces yo le dije: "Muy bien te lo diré porque. Quiero tanto a tu tía porque cuando la conocí mi vida cambio para siempre, en unos pocos meses pase de ser un hombre que no era feliz, a ser el hombre más feliz del mundo. Tu tía tiene algo especial... lo sé, porque cada vez que la miro me siento bien y todos los problemas y mis miedos se van, se desvanecen. Es tan especial para mi que estoy dispuesto a dar mi vida por ella si fuese necesario, porque para mi el mundo sin ella no tendría sentido. La única que con un solo abrazo puede hacer que mis dudas, mis miedos y hasta el frío se vayan para no volver. Es la razón por la que me levanto todas las mañanas sonriendo, por el mero hecho de que ella esta conmigo es simplemente, lo mejor que me ha pasado en la vida..." - Se me escaparon un par de lágrimas cuando le dije esto a Charlotte, ella me abrazó y me dijo: "Ella siente lo mismo..." - La mire me reí y nos levantamos para ver a la tita de Charlotte y al amor de mi vida.

8 comentarios:

  1. Aisssss qué viaje!!! Como tus letras: emocionantísimo!!! :))) Charlotte es adorable:)) feliz díaaaaa:)) muacssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Charlotte! Además me gusta como la describes, como habla, y sobre todo, tus respuestas.
    Estoy intrigada por saber qué pasa después :)
    Gracias por tus letras.

    besos

    ResponderEliminar
  3. :)) gracias!! Disfruto leyéndote:)) feliz día!! Biquiñossss:))

    ResponderEliminar
  4. Vaya.. Es increíble como una niña de seis años es tan despierta y mantiene tal conversación con su tito.

    Me gusta :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... por como hablas de la tía de Charlotte siento como si la conociese de algo...
    Charlotte suena absolutamente adorable^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que encanto que es Charlotte!ojala existieran muchas más personas parecidas al personaje:)

    Besos! extraña leerte, me gustó mucho esta entrada!

    ResponderEliminar
  7. :) gracias por tu comentario!! :))) joo! Me alegro de que te guste la historia:)) son dos sidecar enamorados!! :))) biquiñossssss y muy feliz díaaaa:))

    ResponderEliminar
  8. Soy una chica sensible, demasiado además. Me has puesto los bellos de gallina.
    Me gusta mucho la forma en la que cuentas las cosas, la forma en la que narras... Y como escribes, me encanta, enserio..
    Sin duda, una seguidora más. ¡Te sigo!
    Besos!

    Pásate por la mía si te apetece, no es gran cosa.. Pero me hace bien escribir ahí(:

    ResponderEliminar