lunes, 2 de agosto de 2010

Despedidas

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor...

Iba sentado en el coche cuando escuché a mi sobrina reírse, miré hacia atrás y la vi sonriendo junto a su madre y su fabulosa y extraordinaria tía. No pude evitarlo yo también tuve que reírme. Fije mi vista otra vez en la carretera, entonces, empezó una lucha interna que todavía se está librando en mi mente. Los contrincantes; la profunda pena que me invadía al recordar que el verano me obliga a separarme de mi gran amor, y, el intento de ocultar ese sentimiento bajo una capa de falso optimismo para que ambos nos divirtiésemos y el tiempo pase más deprisa. Volví en mi ya casi habíamos llegado a mi destino y cada metro que avanzábamos me hacía un poco más de daño, ya que cada metro acercaba nuestra despedida.


Finalmente llegamos. Me bajé del coche y ella hizo lo mismo que yo. La mire y vi como un par de lágrimas se derramaban por sus mejillas. La abracé y le dije al oído: no dudes que al mirar hacía tu interior, me podrás hallar, no llores más por mí, siempre estaré junto a ti. Ella me abrazó aún con más fuerzas. Sentí como nuestra relación se estrechaba junto a ese abrazo, fue algo mágico. Nos separamos le di un beso y ella volvió a meterse dentro del coche. Alcé la mano en señal de despedida y unas pequeñas lágrimas se desbordaron por mis mejillas. “Te echaré de menos” – susurré mientras veía como se alejaba con el coche y yo permanecía quieto con lágrimas en los ojos, deseando que aquel verano pasase pronto.

6 comentarios:

  1. Que bonita la promesa de ella... y que bonito y triste ese "te echare de menos" del final

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa volando, este verano va a pasar mas rapido de lo que te imaginas, y van a volver a estar juntos. No te desesperes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero que el verano pase rápido, si es que no lo he disfrutado casi nada! Qué lindo cuando se reencuentren!! :)) muchas gracias por tu comentario:)) muacssssss

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras han conseguido hacer que llore :) mas no son lágrimas amargas, sino de emoción.

    Un beso enorme y salado como aquellas lágrimas

    ResponderEliminar
  5. hola bello blogg, bello texto, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos

    ResponderEliminar
  6. El verano pasó, aunque haya sido lentamente, supongo que ya tendrás a tu amor en tus brazos y te habrás dado cuenta de que mereció la pena esperar.
    Besos^^

    ResponderEliminar