sábado, 9 de octubre de 2010

Confianza

“Un día te levantaras y te darás cuenta en que no tienes a nadie en quien confiar” – Me decía mi abuelo cuando yo era un poco más joven. Por fin he descubierto que tiene razón. Pero no es una verdad absoluta. Todavía en mi vida hay gente en la que puedo confiar, no mucha, pero hay. Sus nombres… No creo que importen realmente. Son las personas que me han demostrado que pase lo que pase estarán ahí, y si les cuentas un secreto, por muy escabroso que sea, lo guardaran y te aportaran un poco de sabiduría que habita en cada uno de ellos. El problema está en cuando crees que puedes confiar en alguien de esa manera tan especial, que sólo se conoce en la verdadera amistad, y luego te demuestra que has cometido un grave error. Ese error te puede costar más o menos caro, pero el dolor que sientes al darte cuenta de cómo es esa persona en realidad es… Escalofriante. Por suerte, yo he encontrado el amor verdadero en una chica adolescente de pelo castaño con tonos cobrizos, unos ojos color chocolate una sonrisa capaz de eclipsar al propio sol. Pero no sólo esta ella también tengo a una amiguita que es muy especial para mí, es una chica que pase lo que pase te va a apoyar, que cuando haces las cosas mal ella te lo dice (aunque a veces siente como una cuchillada en el estomago) para que lo arregles y seas mejor persona. Les debo mucho a esas dos chicas.

Esta entrada va por ellas quiero dedicarle mis palabras por qué sinceramente se lo merecen. Muchas gracias por ser como sois, os debo mucho a ambas. Cariño no hace mucho fue nuestro aniversario, el mejor día de mi vida, gracias por estar siempre a mi lado y sobre todo muchas gracias por quererme. Juntos para Siempre. Melanie, supongo que ya lo sabrás pero eres la mejor. Espero que tengas un concepto parecido de nuestra amistad.

Os quiero. A las dos de manera diferente pero, os quiero

Melanie, estoy contigo para lo que necesites

Cariño no te preocupes por nada siempre estaremos juntos.

1 comentario:

  1. Es muy difícil darse cuenta de algo así... Y esta entrada demuestra que te importa más de lo que parece. Aun así cuentas con esas dos personas, que es mucho más de lo que la mayoría tiene. Al menos te has dado cuenta a tiempo.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar