martes, 12 de octubre de 2010

Amor en el Irish Pub


Paseábamos cogidos de la mano por las calles de nuestra pequeña ciudad, éramos felices el uno junto al otro. Yo la miraba a los ojos y veía en ella el amor de mi vida. Veía como en cada abrazo, en cada beso, en cada caricia, en cada palabra me entregaba todo su amor. De repente empezó a llover, corrimos bajo la lluvia riendo y empapándonos. Nos besamos bajo la lluvia nunca lo habíamos hecho fue algo muy especial y… Mágico. Un simple beso bajo la lluvia nos unió muchísimo más de lo que podría imaginar. Nos refugiamos en un bar. Era un bar irlandés. Era un sitio oscuro pero muy acogedor. Estábamos empapados y nos dirigimos a una mesa que estaba en un rincón bastante íntimo. Cuando nos sentamos mirándonos a los ojos empezamos a reírnos de nuestro cómico aspecto. Entonces le dije: “Cariño de aquí a nada cuando se me sequé el pelo, pareceré el león de la metro” – Ella se rió y me susurro que era un exagerado. El camarero se acercó y nos pregunto que, qué íbamos a tomar, entonces la miré a los ojos y le dije al camarero: “Un par de Coca Colas” – A lo que esté contesto: “Marchando, caballero”. Me miró sorprendida y dijo: “¿Por qué no te has pedido una cerveza? – Yo sin apartar la mirada le respondí: “Porque sé que no te gusta que beba alcohol” – “Pero si yo no te he pedido que no lo hagas” – Respondió ella – “Ya lo sé, pero si no te gusta que lo tome será por mi bien, ¿no? Aparte todo sea por la felicidad de mi amor verdadero” – sentencié sonriendo y ella sonrio feliz por mi respuesta.

Pasamos el resto de la tarde en el bar.

Después fuimos a cenar estuvimos en su casa cenando. Éramos muy felices en ese momento, se podía notar como nuestro amor se eleva por encima del cielo. La miré a los ojos tenía unas migas de pan en la comisura de los labios. Se las quité con un beso. Se puso roja y me preguntó que como era capaz de quererla tanto, esa pregunta me pillo desprevenido y le respondí: “Pues, porque eres la única persona con la que realmente soy feliz, eres la única persona con la sonrió sólo con oír su dulce voz, eres perfecta, y eres mi amor verdadero y para colmo me correspondes como jamás lo había hecho nadie antes…” – Se resbaló una lágrima por mi mejilla – “Y no puedo vivir sin ti. Por ti mi amor estoy dispuesto a dar mi vida, estoy dispuesto a dejarlo todo por ti. Feliz aniversario cariño” – Y la besé como nunca antes lo había hecho derrame todo mi amor en un solo beso. Nuestras almas se convirtieron en una, y fuimos un solo ser. Después me miró a los ojos y me dijo entre sollozos: “Yo también siento lo mismo… Feliz aniversario tontorrón

3 comentarios:

  1. Aisss el amor! :) feliz díaaaa:) muacssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de un día lluvioso y un pub irlandés como refugio :) Ese amor tuyo es demasiado, ¿no? Es increíble cómo transmites tus sentimientos a través de las palabras.

    Felicidades con retraso :)

    ¡Un beso enorme y transparente!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, gracias por tus palabras, un lujo leerlas, gracias por tus comentarios y tus visitas a mi blog, que es el tuyo también, buen día, gracias, besos.

    ResponderEliminar